[greenstone_es] Re: Respaldo y propuesta.

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Jun 2009 08:20:09 -0300

Gracias Julián.

La propuesta que mencionaba en el asunto de este mensaje es ¿porqué no
trasladamos esta lista a un foro de acceso público? Creo que de esa manera
los buscadores podrían indexar todos los temas que se tocan en la lista y
las respuestas recibidas. Como suele suceder que las personas se encuentren
con los mismos problemas sería fácil acceder a partir de búsquedas en los
buscadores a temas ya resuelto en el foro.

Personalmente esta lista me ha ayudado en ocasiones mucho más que la
documentación de Greenstone, que en muchos casos tiene omisiones y carencias
de información.

Me ofrezco personalmente para ayudar si se toma una decisión de este tipo.

Saludos, Pedro.-

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay