[greenstone_es] RE : archivo transferencia de base de datos a GS

  • From: Del Aim <delaime02@xxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Jun 2008 09:44:35 +0200 (CEST)

Buenos días,
podría decirme que programa utiliza para la conversión?
Gracias,
Benigno Delgado

Rivera Aguilera Alma <alma.rivera@xxxxxx> a écrit :              Estimad@s,

  He estado haciendo pruebas de transferencia de datos de Aleph a GS, pasando
el archivo por un programa que lo transforma en xml con el formato metadata.xml
. Los metadatos se convierten de MARC a DC y estoy utilizando el conjunto de
metadatos Dublín cualificado. Antes he logrado hacer transferencia de una base
normal en SQL a GS construyendo el archivo metadata.xml y definiendo un
conjunto de metadatos adhoc, pero ahora con DC me sucede que en el cliente
aparecen los datos como posibles opciones de captura pero no cargados en el
registro.

  Alguien podría compartirme un archivo de transferencia o un tip que le haya
funcionado al subir metadatos provenientes de otra base como metadata.xml con
metadatos DC?

  Estoy usando GS 2.74 en SUSE 10.

  Saludos,

  Alma