[greenstone_es] Re: Pueden mirar las imagesnes?

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Nov 2012 23:26:00 -0300

Maria Mercedes, eso quiere decir que ya tienen otra aplicacion corriendo en
el puerto 80. En la ventana que dice Greenstone Digital Library hay un menu
llamado File y dentro una opcion Settings. Ahi se puede cambiar el puerto,
en lugar del 80 que usen el 81 o el numero que quieran, y ahi les va a
funcionar.