[greenstone_es] Re: Publicar una Biblioteca en la Web

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 07:18:45 -0600

Fiorella,
Teniendo un maquina que puedas utilizar como sevidor debes hacer las cosas
que te indiqué ayer:

   - Correr GS con Apache por ejemplo, para poder dar el servicio web.
   - Seguramente la maquna donde tienes corriendo GS tiene un n° de ip
   asignado, si llamas el sitio desde otra ubicación con ese numero de ip, e q

El 21 de diciembre de 2009 22:07, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx

--
Raúl Barrera P.
Director Tecnología y Desarrollo