[greenstone_es] Procedimientos de exportación/importación

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Oct 2009 15:31:58 -0200

Estimados, sé que mi pregunta es un tanto general, pero me gustaría saber si
conocen algún documento que me guíe en el proceso de exportación de una
colección y luego importación en otro servidor, bajo el mismo OS (unix).

También me sería muy útil que me indicaran cuales son los
archivos/directorios afectados durante este procedimiento.

Saludos y desde ya muchas gracias, Pedro.-

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay