[greenstone_es] Re: Problemas de perfomance como server web y visualizacion con Firefox 3

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Sep 2008 11:46:16 -0300

 Lo distinto entre la biblioteca local y la biblioteca web es que la primera
es un exe que trae embebido al web server, en cambio la otra es un cgi que
depende del web server que tengas instalado para recibir el pedido y dar la
respuesta al usuario. En todas las instalaciones que hice con Apache,
incluso en una máquina virtual con Centos sobre un host XP, los tiempos de
respuesta son muy buenos. Me extraña que sea tan lento en este caso.

Con respecto al otro tema, GS te muestra la imagen con el plugin que tengas
instalado. En este caso el problema parece ser que el Alternatiff no está
instalado en el Firefox pero si el Prizm o bien la versión de Alternatiff
que tenes instalada en Firefox no soporta al Firefox 3.

El Alternatiff 1.8.3 es una version de Junio del 2007 y Firefox 3 todavia no
estaba. La version nueva de Alternatiff es de mayo de 2008 (también previa
al lanzamiento de Firefox 3) pero quizás sirva para este caso. Probá de
instalarla y ver que pasa.

Saludos.

Diego