[greenstone_es] Problemas con los links a pdf

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Dec 2013 17:03:19 -0200

Hola a todos, les cuento, tengo mi coleccion en greenstone 2.84 corriendo
en Ubuntu 10 y el problema es que los links que me llevan a los pdf no
funcionan.
Les adjunto imagenes.
Con la busqueda y la busqueda por numero no tengo problemas, pero con la
busqueda por año si tengo problemas, me dice que no lo encuentra.
Ya reemplace el contenido de la carpeta building a la carpeta index, y todo
sigue igual.
en las demas colecciones me pasa lo mismo con el indice Año.
Alguna solucion?
Gracias a todos

Liliana