[greenstone_es] Problemas con el diseño

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2012 15:38:13 -0300

Hola Diego y comunidad:
Nuevamente necesito tu ayuda.
Diseñé una interfaz para el sitio en greenstone,el sitio consta de 3 tipos
de colecciones: Memorias, Boletines e Informes.
Te cuento lo que hice:
- Para  la pagina principal modifique el archivo spanish2.dm aplicando el
diseño para esa pagina
- Para las colecciones: decidi que tanto el header (que incluye baner de
cabecera y menu de navegacion), el footer y una columna izquierda (que
contiene noticias, contacto) sean comunes a todas las paginas del sitio,
entonces los colocoque en style.dm
- Lo que se refiere a las busquedas tambien el diseño es el mismo para
todas las colecciones entonces aplique el diseño en el archivo query.dm
- Lo que es propio para cada coleccion son dos cosas:
   - el nombre de la coleccion: a lo que yo cree una macro _titulocoleccion_
   - y el bloque que dice "Acerca de esta coleccion"
 ambos bloques los defini en los archivos extra.dm de cada coleccion.

Estoy aprendiendo greenstone y su logica a medida que estoy armando el
sitio.
El problema que me surge es que no se aplica por completo el estilo en las
colecciones. Yo parti de una coleccion, pero lo que es comun a todas no se
aplican del todo.
Yo quiero saber si aplico bien la logica de greenstone, es decir si la
entendi bien. y sino como seria.
Espero que me hayas entendido y no haberte mareado.
Gracias nuevamente.

Liliana