[greenstone_es] Problemas con acentos

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 May 2010 13:09:41 -0300

Hola lista:

Estoy teniendo un problema con la configuración de los acentos para las
busquedas.
Habilite en el archivo main.cfg la opcion
# Ignorar acentos (1=verdadero)
cgiarg          shortname=af argdefault=1

para que al buscar no tome en cuenta si la palabra está acentuada o no. La
coleccion fue importada con las opciones
indexoptions    accentfold casefold stem

En windows anda bien, y no me da problemas, pero en el servidor (ubuntu 10.04)
eso hace caer el servidor y recibo un error 500.
Si desabilito en main.cfg o especifico en la url af=0 no hay problemas. Pero
con el valor 1 no puedo realizar busquedas.
A su vez no encontre a "af" entre la lista de actions and arguments.
http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Actions_and_Arguments

Bueno, si alguien tiene una idea le agradezco la ayuda.

Saludos

Marcelo Yornet

Organizá y compartí tus documentos. Hotmail te da 25 GB para que sea más fácil.
 Hacé clic aquí
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp