[greenstone_es] Problemas Clasificador

  • From: "Matias Marinzalda" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jul 2012 08:32:56 -0300

Buenos dias Gente de la lista, en esta oportunidad los molesto para ver si me
pueden ayudar con un clasificador por año,(es un datelist) el problema esta en
que cuando le doy click al linnk que lo relaciona con el archivo me aparece la
imagen que adjunto, pero no asi cuando hago las busquedas y me trae los
resultados de la busqueda puedo acceder perfectamente, mis pruebas fueron de no
ponerle formato al clasificador y no funciono, recompilar la coleccion y nada,
eliminar el clasificador y crearlo nuevamente con el formato y no funciono,
alguna idea de que pueda ser? lo que si pude detectar es que en las 3
colecciones que tengo en esta biblioteca me hace lo mismo :S

Bueno espero a ver si pueden orientarme y ayudarme con este tema

Abrazos y besos miles :D

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007