[greenstone_es] Problema en acceso remoto vía cliente 2.80 y captura simultánea

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 Aug 2009 16:18:46 -0500

Hola a todos,

Estoy tratando de conectarme desde el cliente remoto 2.80 en Windows XP
(Service pack 3 y Java 6 con actualización constante instalado) a un servidor
de GS 2.80 en SUSE 10

Hace unos días podía hacerlo sin problema pero tuvieron que rehacer mi PC para
actulizarle el Windows y ahora cuando ya ha hecho la conexión con el cliente,
dado mi cuenta y password, etc. la pantalla negra tipo DOS reporta las acciones
típicas de conexión pero de repente desaparace y ya no hago nada.

El mismo cliente (carpeta, archivos, etc.) se ejecuta perfecto en otros equipos
y el administrador del servidor me comenta que la conexión se lleva a cabo
perfecto y que el problema es el ambiente de mi PC. Alguien tiene idea de que
le puede estar faltando? Ya reinstalé el Java y nada.

Otra cosa es que mi instalación local de GS 2.82 jala perfecto en mi equipo,
tanto el GLI como el interfase web. El problema es el GLI que conecta al
servidor solo desde mi equipo.

Aprovechando quisiera preguntar si es posible que varios usuarios estén
capturando nuevos objetos digitales y metadatos al mismo tiempo en una
colección, pues hasta ahora cuando quiero hacerlo me envía un mensaje de error,
quizás deba configurar el acceso simultáneo en algún archivo, se me hace raro
que solo se pueda un usuario en una colección al mismo tiempo.

Mil gracias por su ayuda,
Alma Beatriz Rivera Aguilera
Biblioteca Francisco Xavier Clavigero
Universidad Iberoamericana Ciudad de México