[greenstone_es] Re: Pregustas al foro

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Feb 2009 13:59:18 -0300

Hola Jorge;

En relación a tu pregunta te copio una respuesta que se respondió hace algún
tiempo en este foro y la cuál te puede servir:

**********************************************************************************************
Hola María Adela;
Para mostar todos las ocurrencia del mismo metadatos debes repetir la misma
linea con la misma clave para el metadato pero con la precaución de indicar
a nivel de repetición donde el 1er sibling(1) es el metadato que se
despliega y el 2do sibling(1) es el metadato por el cuál efectivamente se
realiza la busqueda.

Temas: <a href=_httpquery_&q=[cgisafe:

****************************************************************************************************

2009/2/13 jorge franco <bibliotecario35@xxxxxxxxxxxx>

> [...]
> de tener instalado el programa alternatiff.
> el `problema que tengo es que las imagenes quedan fuera de pantalla...
> ahora bien lo soluciono cambiando el tamaño de la imagen....cosa que no es
> dificil.
> mi pregunta es se puede agregar alguna linea en el formato de salida, de
> manera que se ajuste las imagenes sin importar el tamaño que tengan a los
> parametros que le indique, sin perder calidad. ya que algunas tiene letras
> chicas...
> mi otra pregunta es como puedo hacer para que me convierta en lilk los

Felipe Vera