[greenstone_es] Re: Pregunta para subir Greenstone a un servidor virtual

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Oct 2010 14:15:20 -0300

Para correr greenstone necesitas un server con las siguientes
características:

   - Perl-> para ejecutar los procesos de construcción y peticones al
   sistema
   - Espacio suficiente en el disco de acuerdo a la cantidad de documentos y
   su peso que serán publicados (Greenstone instalado no usa más de 40 MB).
   - Memoria RAM 2GB para procesos, ideal más.
   - Procesador de 32 bits
   - Sistema Operativo puede ser Linux o Windows
   - Java instalado
   - ImageMagick

--
Raúl Barrera P.