[greenstone_es] Re: Pregunta

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Oct 2012 11:31:44 -0300

Paula, con acceso remoto podes conectarte al server si es Windows y con ssh
podés hacerlo si es Linux. Una vez que accediste al servidor podes ejecutar
los comandos de actualización de las colecciones o reiniciar el servicio
web, etc etc.

Saludos.

2012/10/26 Contratista Oficina de Informática - Paula Andrea Pérez I. <
paula.perez@xxxxxxxxxx>

JPEG image

JPEG image