[greenstone_es] Re: Pregunta

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Jul 2008 12:57:05 -0400

Hola Jorge;

El icono el cual te refieres es la versión html de todo documento que se
procesa en Greenstone. Para eliminarlo tiene que hacerlo en la cadena de
formato VList que se encuentra en la pestaña "Formato" > "formatos" >
"cadena de formato", luego una vez seleccionada la cadena de formato vas al
texto editable (abajo) y eliminas la 1era linea llamada *<td
valign="top">[link][icon][/link]</td>.*
**
Si tienes algun incoveniente, avisa por favor.

Saludos
Felipe Vera

El día 17/07/08, jorge franco <bibliotecario35@xxxxxxxxxxxx> escribió:

>   Hola. como puedo borrar el icono que me aparece junto al Pdf. en los
> indices ... me pueden indicar que linea debo  modificar y en donde se
> encuentra
>

>  Gracias Jorge

> ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
> http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

Felipe Vera