[greenstone_es] Re: Pregunta

  • From: Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jul 2008 15:45:12 -0700 (PDT)

Estimados amigos: estamos trabajando con la version 2.74 Greenstone. con un
servidor web Apache.... estaba funcionado correctamente... cuando hoy vuelvo a
crear la base... me cambia de lugar los archivos osea que en vez de guardarlo
en la carpeta index/assoc/HASH0162.dir..
me guarda la carpeta HASH0162.dir en archives.
como puedo solucionar este problema ya que tengo que copiar las hash de archive
y pegarlas en assoc.
muchas  gracias Jorge