[greenstone_es] Personalizar la colección

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Sep 2011 16:38:49 -0500

Buenos días a todos.Yo quisiera saber si existe alguna posibilidad de colocarle
portada a mis fichas bibliográficas en una colección pdf. Me explico, tengo una
colección de pdf´s y le he asignado todos los metadatos y he elaborado las
fichas bibliográficas con su dicha descripción. También sé que están las
document images y que tengo que poner true y guardarlas con el mismo nombre del
archivo pdf, y de hecho funciona muy bien, pero lo que yo quiero es colocarlo
como thumbnail, de manera que cuando yo configure la presentación del título me
aparezca a mano derecha de la ficha y también en los resultados de búsqueda
como imagen de apertura. También quisiera saber si hay alguna posibilidad de
colocar hiperlinks en algunos campos, es decir que haya un hipervínculo en los
autores por ejemplo, o en la materia. ¿Alguien sabe como se puede configurar?.
Muchas gracias de antemano por su atención! Feliz día.Mariana Jiménez Alzate