[greenstone_es] Paréntesis de actividad

  • From: Jesús Tramullas <jesus@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Dec 2008 12:31:25 +0100

Estimados compañeros:

Como habréis notado algunos, mi participación en la comunidad es cercana a cero, y tengo varias cosas pendientes que me habéis pedido para incluir en el repositorio en BerliOS. Tampoco he podido colaborar en la traducción al español de la última versión.

Mi carga de trabajo en la Universidad durante estos meses es cercana al 160%, entre docencia, proyectos, congresos, publicaciones... así que me voy a tomar unas semanas para poner al día todo lo pendiente, para ver si en febrero puedo retomar las "aventuras con Greenstone".

A los que os llevo con retraso, gracias por vuestra paciencia.

Jesús
--
"Nunca la bandera arriada"
Ernest Shackleton

Dr. Jesús Tramullas
http://tramullas.com
Dept. Ciencias Documentación // Information Sciences Dep.
Universidad de Zaragoza 50009 Zaragoza (España)