[greenstone_es] Parámetros de AZList

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Sep 2009 13:14:37 -0300

Hola gente,

en una colección de fotos donde tengo el metadato "Persona" quiero hacer un
listado por personas.
La siguiente línea de collect.cfg funciona (pero...)
classify        AZList -metadata Persona -buttonname "Personas que figuran"

Pero solo me genera un "encabezamiento" por la primer persona que figure en los
metadatos.
Si hay más de una persona en la foto, para las demás no se genera otra
ocurrencia.

Probé algo del estilo
classify        AZList -metadata [sibling:Persona] -buttonname "Personas que
figuran"

Pero eso no funciona.

Cómo habría que hacer?

Desde ya muchas gracias,