[greenstone_es] PROBLEMAS DE INSTALACION

  • From: "Belkis" <belkisal@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Sep 2009 04:42:18 +0200

Buenas Tardes

Trabajo con el GS hace ya algún tiempo con  la versión 2.74 y tuve que
formatear mi PC y reinstalé nuevamente la misma versión pero no me deja
acceder a la Interfaz del Bibliotecario, e intentado ejecutando el fichero
gli.bat y nada, previamente instalé el java, el ImageMagic y el Perl pero
nada no se me ejecuta, cambié en el Setting algunos detalles y nada, si
alguien me pudiera orientar al respecto.

Saludos

Belkis Alfonso García

Dpto. Pub. Electrónicas

ECIMED-Infomed