[greenstone_es] PDFs y OCR en Greenstone

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Sep 2008 14:41:50 +0200

Hola a todos. Me acaba de surgir una duda. Tengo varios documentos en PDF,
algunos han sido creados por documentos en Word u odt, y otros han salido de
la digitalización de documentos. En el primer caso Greenstone sí que busca
en el interior de los documentos, y recupera sus términos. En el segundo,
cuando los documentos provienen de imágenes digitalizadas y con
reconocimiento OCR, los palabras de los documentos no son recuperadas por el
programa. ¿a qué se puede deber? Gracias