[greenstone_es] Re: PDF

  • From: "MARTINEZ, Pablo Javier" <PJMartinez@xxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Dec 2012 15:32:15 -0300

Buenas tardes.
Quería hacerles una consulta.
Vengo trabajando con greenstone 2.83 y me funciona bien.
Puedo pasar a 2.85 sin problemas? Habría alguna incompatibilidad o se rompería
algo de las colecciones?
Por otro lado podría pasar a la versión 3?
Muchas gracias!

Lic. Pablo J. Martinez
Area de Desarrollo Institucional
Fiscalía de Investigaciones Administrativas

Tel (5411) 4959-5996
Email: Pjmartinez@xxxxxxxxxx <blocked::mailto:Pjmartinez@xxxxxxxxxx>
Pte. Peron 2455 - C1040AAM
Ciudad Aut. de Buenos Aires Argentina