[greenstone_es] Ordenar resultados busqueda cruzadas y Clasificadores de exploración

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Oct 2009 10:53:01 +0100

Sí,  utilizo Apache. He utilizado Lucene para crear la coleccion pero
sigue sin darme buenos resultados, y además otro error grave es en los
clasificadores de exploración de las colecciones,  que no los ordena
por los parámetros que le digo en la opción "sort", aunque puede que
se deba a otra cuestión, me explico:

Tengo una serie de recursos denominados (ex.Source) 1A, 2A, 3A, 4A...
100A, Greenstone me ordena estos recursos de la siguiente manera 10A,
11A, 12A, 13A,19A, 1A, 20A.... es decir en orden aunque relacionado,
poco lógico cuando pido que los ordene (sort) por el criterio
"ex.Source". Si el criterio de ordenación es la fecha "dc.date", no
ofrece problemas, pero a mi me interesa que sea por ex.source puesto
que reflejan el número de la publicación de una revista.
Mil gracias