[greenstone_es] Re: Ordenar resultados

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Sep 2008 10:55:57 +0200

Hace tiempo que debía haberte respondido pero hasta ahora no me he puesto,
para lograr ordenar los registros. Finalemente es esta la solución, añadir
en el GLI en el apartado "Crear", Opciones de  construcción de la colección,
Sortmeta: dc.Date y no ex.source, como viene por defecto. Gracias y un
cordial saludo