[greenstone_es] Mostrar imagen y pdf del mismo documento

  • From: lolguin@xxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Aug 2012 09:41:01 -0300 (ART)

Diego y amigos de la lista, hoy quieisera consultar si es posible indicar
que Greenstone muestre un PDF y una imágen de portada "a la vez".

Me explico: Estamos migrando Tesis a GS y para probar escaneamos la
portada de la tesis. Tambien tenemos el PDF de la tesis.

En el archivo metada.xml solo veo que es posible incluir el <Filename>
para indicar "jpg" o "pdf", pero es posible indicar que se deben asociar
dos objetos digitales? (pdf+jpg) para que luego en la vista del resultado
sea posible verlos?.

Gracias!

                       \ \|/ /
                        (O O)
         +-----------oOO-(_)-oOO---------------+
         | Prog. Luis Alberto OLGUIN VILLAFÑE  |
         |  Instituto de Informática - UNSJ    |
         |  http://www.idei.unsj-cuim.edu.ar   |
         +-------------------------------------+
                       |__|__|
                        | | |
                       ooO Ooo

Hola Diego

Muchísimas gracias por tu explicación tan clara y didáctica. Lo voy a
probar
y te comento cómo me ha ido.

Un abrazo y feliz fin de semana

Eduardo

- -

Eduardo del Valle Pérez

Head of Web and Digitization

Technical director of Digital Library of Balearic Islands

Library Services

Universitat de les Illes Balears

Ed. Ramon Llull

Cra. de Valldemossa, km 7.5