[greenstone_es] Metadatos DC

  • From: lolguin@xxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Apr 2012 15:25:18 -0300 (ART)

Gente, en mi Facultad estamos analizando el uso de Dublin Core para el
repostirio institucional y nos surgen algunas dudas:

- Dado que tenemos catalogadas en la biblioteca las tesis a incluir,
pasaríamos esta catalogación Marc21 a DC usando el crosswalk de la Library
of Congress (DC simplificado). Así han procedido Uds.?

- En los casos que tememos que agregar metadatos locales, por ej. Detalles
del departamento/instituto donde se realizó la tesis, cómo los describen?.
Los agregan mediante GEMS de Greenstone al conjunto de Dublin Core
declarado?.

Desde ya agradecemos las opiniones, consejos, etc.

                       \ \|/ /
                        (O O)
         +-----------oOO-(_)-oOO---------------+
         | Prog. Luis Alberto OLGUIN VILLAFÑE  |
         |  Instituto de Informática - UNSJ    |
         |  http://www.idei.unsj-cuim.edu.ar   |
         +-------------------------------------+
                       |__|__|
                        | | |
                       ooO Ooo

Juan Manuel,

en donde querés que te aparezca la fecha podés escribir el siguiente
código:

<SCRIPT LANGUAGE=\"JavaScript\">var
fecha='[oailastmodifieddate]';document.write('Fecha de modificación: ' +
fecha.substring(0,4) + '/' + fecha.substring(4,6) + '/' +
fecha.substring(6,8));</SCRIPT>

Esto te va a mostrar el texto: "Fecha de modificación: 2012/04/04"

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
[image: My QR VCard]
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
 Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=20&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_20>