[greenstone_es] Re: MetadataXMLPlug - 2

  • From: Diego Nicolás Casar González <dncg@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jun 2008 16:19:34 -0300 (ART)

Alma,
Solo voy a agregar un poco a lo que ya aclaro Diego Spano (creo que el mes
pasado ya se hablo de este tema en la lista).
El problema de los acentos esta sucediendo para entornos windows, yo estoy
usando Fedora 8 y GSDL 2.8 sin ningun problema en los indices para acentos
y mayusculas. Mi recomendacion es, de ser posible, recompilar desde el
codigo fuente GSDL 2.8 (o 2.74). Al respecto te advierto que al menos yo
he tenido problemas con la libreria XML::Expat de Perl (esto esta
relacionado con las diferencias de la version de la libreria para perl 5.8
y 5.6), te recomiendo agregar esa libreria a mano para compilar los
fuentes.

saludos
Diego Nicolas Casar

--