[greenstone_es] Re: Manuales

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 16:13:29 +0100

Hola Diego...
Me podrias avisar si este mensaje llega...
He intentado enviarle a Silvia los manuales que yo tengo de GreenStone
pero no lo puedo enviar...
Me llega un correo unformandome que no se pudo enviar...

.....:::::: ღ  ғιorella ™  ღ :::::.....

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Fri, 20 Nov 2009 12:10:15 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Manuales
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Tarea para los centros nacionales!!!!!!!

Diego

2009/11/20 Gustavo Archuby <gustavoa@xxxxxxxxxxxxxxxxx>

Hola a todos, no sería bueno armar un mirror o por aca, ya sea en la UNLP

o en la UBA?

Gustavo

--

Gustavo Archuby

Area Informática

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación