[greenstone_es] Macro _homeextra_

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Oct 2009 20:21:53 +0100

Buenas Tardes Compañeros... Primero que nada agradecer por todas sus
respuestas...
Para los que me han leido anteriormente saben que estoy comenzando a realizar
la
adaptación de GreenStone, y estoy revisando los archivos macros (.dm) y los
archivos
de estilo (.css)

Actualmente me encuentro en una incertidumbre... Estoy revisando el archivo
home.dm
y en la sección donde llama las colecciones existentes usan la macro
_homeextra_ pero
no doy con esta macro dentro de los demas archivos macros (.dm)... Tienen idea
en que
archivo esta?¿ Y podrian darme una idea amplia sobre su funcionamiento... ?¿

He realizado un avance ... sé que para aquellos que tienen años trabajando con
GreenStone... es una pequeñez ...

home.dm

        <center>
                        <center> <a
href="http://ip:1025/gsdl?site=localhost&a=p&p=about&c=electric&l=es&w=utf-8";>
Electricidad </a> </center>
                        <center> <a
href="http://ip:1025/gsdl?site=localhost&a=p&p=about&c=informat&l=es&w=utf-8"; >
Inform&aacute;tica </a> </center>
                        <center> <a
href="http://ip:1025/gsdl?site=localhost&a=p&p=about&c=polmeros&l=es&w=utf-8"; >
Pol&iacute;meros </a> </center>
                        <center> <a
href="http://ip:1025/gsdl?site=localhost&a=p&p=about&c=qumica&l=es&w=utf-8"; >
Qu&iacute;mica </a> </center>
            </center>

Acá uso en lugar la macro home.dm... la etiqueta <a href=""> </a>
y llamo directamente los link que carga el navegador cuando entro a una
colección...
Esta forma lo encontre por la web... Sin embargo el tiempo de respuesta es un
poco
mas largo... a diferencia de cuando uso la macro _homeextra_

Gracias... y nuevamente muchas gracias...

Fiorella Torres
Venezuela

Infórmate, mantente en contacto y encuéntralo todo, a la vez. Con la nueva
Toolbar de MSN  nunca has tenido tantas ventajas en tan poco espacio.
http://toolbar.es.msn.com/