[greenstone_es] Re: Listados, AZList, AZCompactList

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 09:29:37 -0300

Gracias Martín, por el apoyo moral y por las sugerencias.

Me permitió ver (probando, y en la "Guía del Programador" de David Bainbridge,
Dana McKay e Ian H. Witten), que la sintaxis de formatos de listas es
format VList "formato de lista por defecto"
format CL1VList "formato de la lista 1"
format CL3VList "formato de la lista 3"

(En este caso la lista 2, vamos a suponer que existe, toma el formato por
defecto).

Saludos!

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini