[greenstone_es] Re: Links a descriptores

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 11:27:52 -0400

Melqui:
Te reenvío dos respuestas que me dieron los chicos respecto a tus mismas
consultas:

a) "Cuando querés agregar documentos a lo que ya tenias, copias los
documentos nuevos a la carpeta import (borrando previamente los
documentos que ya tenias en esta carpeta). Cuando ejecutes el proceso
import.pl -keepold, este proceso te va a "agregar" a la carpeta
archives (que ya tiene algunas subcarpetas hashnnn) tantas subcarpetas
hashnnn como documentos nuevos hayas puesto en la carpeta import. Es
decir, te queda lo viejo más lo nuevo.
Ahora la diferencia está en la indexacion. El proceso buildcol no es
incremental cuando se usa mgpp. Esto quiere decir que cuando ejecutes
el proceso buildcol.pl da lo mismo que le pongas -keepold o no, ya que
el mgpp va a leer todo el contenido de la carpeta archives y te genera
el indice completo.
Para que se pueda hacer un buildcol incremental es necesario usar
Lucene. Pero este no se si es tu caso".

Me la envió Mariana Pichinini de una respuesta que obtuvo de Diego Spano.

b) " Modifica el plugin de Excel agregándole la opcion -use_strings. De esta
manera te va a extraer el texto para poder indexarlo, aunque la version html
que te genere no va a ser muy prolija."

Diego Spano nuevamente.

Ojalá te sirvan

Saludos,