[greenstone_es] Re: Links a descriptores

  • From: Melqui Vargas Rivera <melquiv@xxxxxxxxxxx>
  • To: Greenstone es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Jul 2010 10:14:11 -0400

Hola a todos, gracias por tu ayuda..Les cuento, estamos evaluando Greenstone
para levantar nuestra base de documentos académicas.Tengo una duda con las
imágenes...porque se convierten a ese formato (ver ejemplo) y porque el
navegador no las puede desplegar. Se debe modificar el plugin para que deje
todas las imágenes en jpg...?Otras dos  que plantea el jefe: a) para el trabajo
en serio y miles de documentos...como hacer para no tener que volver a crear
toda la colección cada vez que me llegue un nuevo documento.b) Las limitaciones
de los plugins...el trabajo con documentos de office 2007 y 2010 y que tipos de
PDF soporta.Finalmente..en mi conversión no me reconoce el Excel que les
adjunto..¿ posibles causas?Atte y gracias de nuevo..

Prepárate para un nuevo Hotmail con mucho más de lo que tu vida necesita. Ver
más
http://www.nuevohotmail.com