[greenstone_es] Re: Levantar servidor Apache en una intranet.

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Mar 2012 15:19:43 -0300

Pablo,

es algo de la configuración del Apache. Hace lo siguiente (casi lo mismo
que ayer):

- Cerrá la biblioteca local si la tuvieras cargada.
- Abri una consola
- Ejecutá "cd c:\greenstone" <enter>(o la carpeta donde hayas instalado GS)
- ejecuta "setup.bat"<enter>
-ejecutá "gsicontrol.bat set-port" <enter>.

Este comando te va a preguntar por un número de puerto (ponele el 4444 para
evitar cualquier conflicto). Las otras preguntas las respondes con <enter>
pero asegurate que a la pregunta "Allow external connections [yes/no]:" le
indicas que si!.

-Luego ejecuta gsicontrol.bat web-start y volve a probar.

Tendría que funcionar.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
[image: My QR VCard]
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
 Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=20&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_20>