[greenstone_es] La BN de Uruguay lanza hoy su primera colección digital hecha con GS

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 16:54:10 -0200

Estimada lista:

Me complace anunciarles que hoy se ha puesto en línea por parte de la
Biblioteca Nacional de Uruguay el sitio web
http://coleccionesdigitales.bibna.gub.uy/, el cual incluye por ahora una
colección con algunos documentos de la Sala Uruguay de dicha biblioteca,
impresos antes de 1830.

Es un primer paso hacia lo que será un colección mucho más abarcativa, según
es el deseo de todos lo que trabajamos en el proyecto.

Quiero dejar expresamente mi agradecimiento a esta lista en nombre del
equipo de trabajo, ya que sin su apoyo fundamental no hubiera sido posible
poner en línea este sitio.

Muchos saludos.

Pedro Díaz.-
Colaborador del Seminario Análisis de la Comunicación
Ciencias de la Comunicación
Universidad de la República
Uruguay
José Pedro Díaz