[greenstone_es] Re: Instalando Greenstone v 2.82.

  • From: Liuber's Hdez∴ <hliuber@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Feb 2012 10:21:41 +0100

El mié, 29-02-2012 a las 10:45 -0300, Diego Spano escribió:
> Hola Liuber.
>
> Lo que está pasando es que estás intentando complilar el codigo fuente
> de la aplicación. Yo te recomiendo que te descargues el instalador que
> ya viene compilado y es todo lo que necesitas para ejecutar la
> aplicación.
>
> El link es:
>
> http://sourceforge.net/projects/greenstone/files/Binary%20Installer%
> 20-%20Linux/Greenstone-2.85-linux/download
>

> Saludos!.
>
> Diego
>

> Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores
> [...]

Hola Diego. Buenos días.
No tengo acceso al sourceforge ni a internet, solo cuento con Intranet y
el servicio WoS, para bajar algunas páginas de internet.

Pero encontré en un ftp el Greenstone 2.85 me encuentro instalándolo en
este momento, si tienes algún tutorial que pueda ser útil para el resto
de las configuraciones por favor enviármelo al privado.

saludos,
--
Comp∴M∴:liuber's hdez.
«Cuba»