[greenstone_es] Re: Instalacion biblioteca web

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2009 13:34:06 -0200

Alexandra,

Son varias cosas las que hay que modificar. Te pido que empieces con este
documento:

http://www.wrlc.org/dcpc/UserInterface/interface.htm

Si bien está en inglés, está bastnate claro con muchos gráficos y detalles.

Saludos

Diego Spano

From: dspano@xxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Instalacion biblioteca web
Date: Tue, 27 Jan 2009 14:42:59 -0200

Alexandra,

En el Apache lo único que tenés que poner es lo siguiente (asumiendo que GS
está instalado en /usr/local/Greenstone2):

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin/ /usr/local/Greenstone2/cgi-bin/

<Directory /usr/local/Greenstone2/cgi-bin>

        Options None

        AllowOverride None

</Directory>

Alias /gsdl/ /usr/local/Greenstone2/

<Directory /usr/local/Greenstone2>

        Options Indexes MultiViews FollowSymLinks

        AllowOverride None

        Order allow,deny

        Allow from all

</Directory>

Asegurate que el Scriptalias esté antes que el Alias, porque sino te va a da
error.