[greenstone_es] Re: Iniciandonos en Greenstone - Problemas al correr greenstone en red

  • From: Maximiliano Urso <maxiu@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: matias <marinzald@xxxxxxxxxxx>, greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Apr 2010 15:14:35 -0300

Matías,

Te contesto con lo que creo que podría servirte. Nosotros tenemos algo
parecido salvo que el servidor es un linux, por lo que los directorios
no son exactamente iguales, pero dentro de greenstone, deberían serlo.

Para trabajar "distribuídamente" con los metadatos podés hacerlo
completamente por fuera de greenstone. Tendrías que crear una carpeta
compartida en tu servidor y dentro de ella armar una carpeta por cada
colección. Si sólo tienes una colección, entonces sólo creás una.
(Supongamos ColecMatias)

Luego, en ColecMatias, te conviene ir creando una carpeta por cada pdf
que tengas e identificar a cada directorio con un nombre único.
Luego dentro de cada uno de estos directorios colocas el pdf, junto al
metadata.xml correspondiente.

Si respetás esta estructura, luego podrás copiar todo el contenido de
ColecMatías a la carpeta import dentro del directorio
collect/collectMatias en Greenstone y de esta forma podrás generar la
colección con sus metadatos correspondientes. Esto también lo podés
hacer desde el GLI, arrastrando los datos desde tu carpeta compartida.

Bueno, espero haberte ayudado, creo que podría ser una solución pero
a lo mejor hay otras.

Saludos,
Maxi