[greenstone_es] Re: Importante Instalacio

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 6 Nov 2015 15:23:15 -0300

No no. Para que los clientes se puedan conectar al servidor de GS que está
en el server, debe estar corriendo en el server el programa gs3-server.bat.
Los clientes se conectan mediante el navegador de internet para consultar
la biblioteca mediante la URL:

http://direccion-ip-servidor:8383/greenstone3/library

Lo que te habia dicho en el mail anterior eran los pasos para que en el
server se inicie automáticamente el Tomcat de Greenstone.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Ok Aver si entendí quieres que deje corriendo el gs3 en el servidor ,
copie un acceso directo del archivo gs3-server.bat y este lo copie en el
cliente y ejecute desde el mismo?

Ponela para que arranque sola junto a Windows. Creas un acceso directo
del archivo greenstone\gs3-server.bat. Luego abris el menu Inicio de
Windows y con el botón derecho sobre la carpeta Inicio seleccionás Abrir.
Cuando te abre esa carpeta, le copias el acceso directo que creaste antes y
reinicias el servidor. De esa manera te va a cargar la
aplicación automáticamente.

[...]

Buenas Diego , Entiendo que trae su propio Servidor Tomcat , pero la
aplicación la tengo instalada en el servidor , como hago para que un
cliente una pc pueda levantar la aplicación ?

Noe, Greenstone 3 usa Tomcat, por lo tanto el IIS no te sirve.
Greenstone ya trae un servidor Tomcat embebido. Tenés que ejecutar el
archivo greenstone\gs3-server.bat y te levanta la aplicación.

[...]

Buenas ok

Estoy Usando Greestone 3.07

la ruta es gs2build/cgi-bin

Lo tengo en el IIS Ese directorio pero me muestra

[image: Inline image 1]

Asi me muestra en el EXPLORER no puedo publicado correctamente podrias
ayudarme he agregado las extensiones .bat pero no se si hago lo estoy
haciendo bien. Muchas gracias por tu Respuesta.

[image: Inline image 2]

Noé, que versión de GS estás usando?. No reconozco la carpeta
greenstone/gs2build.

[...]

Buenas Tardes , Podrian ayudarme a instalar Greenstone en mi
Servidor Web.

Ya tengo instalado el software localmente en mi servidor .

me voy al iis agrego al sitio al directorio
greenstone/gs2build/cgi-bin

y nada no me ejecuta nada , accedo atravez de la ip de mi servidor
solamente me muestra los archivos pero no me ejecuta la biblioteca en mi
intranet podrian ayudarme porfavor.

--

*Noé Portillo *

Departamento Técnologias de Información

*Campus Tegucigalpa*

Col. Palmira, Ave. Rep. de Chile, Torre 104

2220-0480 , 2220-0872

2220-0839 , 2220-0874

*Campus Valle de Sula*

Calle Principal Zona del Palenque, contigüo a Distribuidora Solis

Entrada Principal a la Colonia Paseo Real

2551-0411 - 2551-0202 - 9903-0654

www.cedac.edu.hn

--

PNG image