[greenstone_es] Importante Instalacio

  • From: Noe Portillo <nportillo@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Nov 2015 12:07:30 -0600

Buenas Tardes , Podrian ayudarme a instalar Greenstone en mi Servidor Web.

Ya tengo instalado el software localmente en mi servidor .

me voy al iis agrego al sitio al directorio greenstone/gs2build/cgi-bin

y nada no me ejecuta nada , accedo atravez de la ip de mi servidor
solamente me muestra los archivos pero no me ejecuta la biblioteca en mi
intranet podrian ayudarme porfavor.

--

*Noé Portillo *

Departamento Técnologias de Información

*Campus Tegucigalpa*

Col. Palmira, Ave. Rep. de Chile, Torre 104

2220-0480 , 2220-0872

2220-0839 , 2220-0874

*Campus Valle de Sula*

Calle Principal Zona del Palenque, contigüo a Distribuidora Solis

Entrada Principal a la Colonia Paseo Real

2551-0411 - 2551-0202 - 9903-0654

www.cedac.edu.hn