[greenstone_es] INSTALACION Y CONFIGURACION DE LA GLI

  • From: UTS Seguridad de la Informacion <secinfouts@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Mar 2011 09:38:30 -0700

*Hola a toda la comunidad GreenStone en español:*

Soy nuevo en la lista, mi nombre es Jose Rendón, y el motivo principal de
este primer correo a todos ustedes es pedir de su apoyo para saber si hay
algun manual de instalación y configuración de GreenStone, así como de su
interfaz de administración sobre Debian, ya lo he logrado instalar en modo
servidor y puedo entrar a la aplicacion web principal, sin embargo no he
logrado ejecutar la gli sobre linux y conectarme de manera remota al
servidor.

Agradezco su amable atención y valioso apoyo, hasta pronto.

*Atte. José Rendon.*
http://ocw.org.mx
http://www.jmacosta.com.mx
http://www.aprendeviendo.org.mx