[greenstone_es] Re: INSTALACION GREENSTONE

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Oct 2011 22:14:08 -0500

Hola Mariela!
Muchas gracias por responder, ya solucioné el problema, gracias por tu ayuda.
Un saludo!

From: sanpancracio2@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: INSTALACION GREENSTONE
Date: Tue, 11 Oct 2011 17:55:16 -0300

Hola!

En Windows Seven muchas veces te vienen dos carpetas una archivos de programa y
otra archivos de programa86

fijate si te aparece así?

                                                   Mariela

From: lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] INSTALACION GREENSTONE
Date: Mon, 10 Oct 2011 10:07:04 -0500

Hola a todos.

Estoy tratando de instalar Greenstone en otro computador, es windows 7. Todo va
muy bien hasta que me pide en què carpeta debo guardar la instalación. Me
aparece una por defecto y le doy siguiente y me dice que no se puede guardar,
entonces de las opciones de examinar le doy en otra y si me instala. Pero al
abrir Librarian interface me aparece el mensaje "El sistema no puede encontrar
la ruta especificada" y no me deja entrar a la interfaz para crear colecciones,
¿Alguien sabe a què se debe? Gracias!