[greenstone_es] Re: Hola a todos los miembros de la lista!!

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 May 2012 13:37:36 -0300

Hola Yolanda.

Sería recomendable que puedas listar los problemas que te
van surgiendo para poder ir resolviendo de a uno por vez.
No te olvides de indicar lo siguiente:

- Sistema operativo
- Versión de GS instalada
- Descripción de lo que estás haciendo, por ejemplo: crear una colección
con archivos pdf
- Error que se produce
- Mensajes que te aparezcan en pantalla
- y todo lo que creas conveniente para que se entienda lo que estás
tratando de hacer.

Saludos cordiales!.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>