[greenstone_es] Re: Hola

  • From: ann rose <anarosa_234@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Mar 2010 09:45:14 -0500

Hola bueno lo que yo quiero es saber como publicar la biblioteca en la web????

Que necesito?

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 2 Mar 2010 10:05:10 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Hola
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Ann,

en realidad XAMPP no lo necesitás para nada. Del XAMPP solo podés aprovechar el
Apache para usar la biblioteca digital, pero para indexar GS trae todo lo
necesario.

Danos una idea de qué es lo que queres hacer, asi vemos la mejor manera de
hacerlo.

On Mon, Mar 1, 2010 at 11:37 PM, ann rose <anarosa_234@xxxxxxxxxxx> wrote:

hola que tal queria saber si puedo indexar con xampp???