[greenstone_es] Re: HIPERLINKS

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 4 Oct 2011 09:39:10 -0500

Hola Felipe!
Muchas gracias por explicarme miré en el build.cfg y el índice para subject
aparece DS pero aún sigue sin aparecerme nada en la búsqueda, el hipervínculo
funciona perfecto pero cuando me lleva a la búsqueda no me aparece el nombre de
la materia, tienes alguna idea de qué mas podría ser? Gracias!
Date: Mon, 3 Oct 2011 13:31:45 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: HIPERLINKS
From: felipevera@xxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Marian,

Complementando con lo que dice Diego, te paso el siguiente ejemplo completo:

If}{[dc.Creator], <b>Autor:</b> <a
href=_httpquery_&q=[cgisafe:sibling(1):dc.Creator]&fqf=DE&t0&q>[sibling(1):dc.Creator]</a>

En donde DE es el código obtenido desde el archivo build.cfg por ejemplo
allfields->ZZ  dc.Title,Title->DC      dc.Creator->DR  dc.Subject->DS
dc.Coleccion->DO

Saludos y estamos en contacto

Felipe Vera
Director Ejecutivo, Prodigio Consultores
www.prodigioconsultores.com

El 3 de octubre de 2011 13:06, Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Hola Diego!
Gracias por responder primero que todo! pero mira que hice lo que me dijiste y
nada me aparece todavía, éste es el archivo buil.cfg de mi colección:

builddate       1317399849buildtype     mgpp
indexfieldmap   allfields->ZZ   dc.Title,Title->DC      dc.Creator->DR
dc.Subject->DS  dc.Coleccion->DO        dc.Publisher->DP        dc.Date->DD
dc.Format->DF   dc.Instrumentacion->DI  dc.Language->DL dc.Nivel->DN
dc.Signatura->DG        dc.Tonalidad->DT        dc.ISMNISBN->DM dc.Serie->DE
indexfields     allfields       dc.Title,Title  dc.Creator      dc.Subject
dc.Coleccion    dc.Publisher    dc.Date dc.Format       dc.Instrumentacion
dc.Language     dc.Nivel        dc.Signatura    dc.Tonalidad    dc.ISMNISBN
dc.Serie
indexlevels     Docindexmap
allfields;dc.Title,Title;dc.Creator;dc.Subject;dc.Coleccion;dc.Publisher;dc.Date;dc.Format;dc.Instrumentacion;dc.Language;dc.Nivel;dc.Signatura;dc.Tonalidad;dc.ISMNISBN;dc.Serie;->idx
indexstem       pruebainfodbtype        gdbmlevelmap    document->Doc
maxnumeric      4numbytes       201944numdocs   152
numsections     152stemindexes  7textlevel      Sec

Hay algo malo ahí?

Gracias!
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Mon, 3 Oct 2011 12:54:06 -0300

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Mariana,

hay algo que me parece que  tenés mal:

en lo que vos escribiste: <a
href=_httpquery_&q=[cgisafe:sibling(1):dc.Subject]&fqfÎ&t0>

qué es esto? &fqfÎ&

Debería ser algo así:

El parámetro fqf indica en qué indice hay que buscar. Para saber cual es el que
tenes que usar, edita el archivo /greenstone/collect/tu
coleccion/index/build.cfg y ahi vas a tener los ids de los indices que podés
usar.

                Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Mi perfil:

Mensajería:   diegospano  diegospano

                                Signature powered by

                        WiseStamp

2011/10/3 Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>

Hola a todos!

Tengo un problema con los hiperlinks en mi colección, pues cada vez que le doy
en el hipervínculo para que me busque más documentos del mismo autor, no me
aparece nada, osea, me lleva a la búsqueda pero no me aparece absolutamente
nada, este es el formato que tengo:

<a

Tiene algo que ver que mi búsqueda esté configurada como form, plain???

Gracias a  quien me pueda ayudar!