[greenstone_es] Re: Groupsize y documentos postizos

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 May 2009 17:04:30 -0400

Hola Roberto,

Para ser preciso me puedes comentar por favor si hay algún despliegue en
esta biblioteca digital que cumpla con lo que quieres lograr
http://bibliotecadigital.ciren.cl/gsdlexterna/cgi-bin/library.exe?e=d-11000-00---off-0bdcirend--00-1----0-10-0---0---0prompt-10---4-------0-1l--11-es-Zz-1---20-about---00-3-1-00-0-0-11-0-0utfZz-8-00&a=d&cl=CL3

O si hubiera otro ejemplo podrías enviar el enlace así podemos ayudarte mas
precisamente.

Gracias
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com