[greenstone_es] Re: Fwd: AYuda!!! Re: Problema para cambiar de puerto 80 a por ejemplo 8082

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Mar 2015 12:50:48 -0300

Vanesa, si tanto el Apache que viene con Greenstone como la biblioteca
local están desactivados, es decir, que no los ejecutaste, entonces no hay
ningun otro lado en donde cambiar el puerto más que en el XAMPP. Probaste
con esta url: localhost:8082/greenstone/cgi-bin/library.cgi ?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]