[greenstone_es] Re: Fwd: AYuda!!! Re: Problema para cambiar de puerto 80 a por ejemplo 8082

  • From: "Lic. Maria Vanesa Doria" <vanesadoria@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Mar 2015 12:41:48 -0300

Hola Diego de acuerdo a tu aclaración te cuento nuevamente que sucede que
tengo problemas de puertos.
cuando escribo localhost:8082 me aparece la pagina de XAMPP para windows

tengo greenstone instalado en XAMPP/htdocs/Greenstone

escribo en el navegador :
localhost:8082/greenstone/cgi-bin/windows/library.cgi y no me muestra mi
repositorio.

El puerto 80 esta ocupado con otra aplicacion en el servidor si me
deshabilitan el puerto 80 a esta aplicación entonces si puedo ver el
repositorio (lo hicieron para saber si era problema de puertos)

Yo tengo asignado y configurado el apache mediante XAMPP en el puerto 8082

Consulta: la gente de informática encargada del servidor me pide consultar
si abra algun archivo que se deshabilite en Greenstone o se modifique para
que me tome el puerto 8082 y pueda ver el repositorio.

Saludos. Vanesa

--
             Maria Vanesa Doria
          Licenciada en Sistemas