[greenstone_es] Re: Fotos en greenstone (3)

  • From: Maria Fernanda Astigarraga <mfastigarraga@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jul 2008 08:42:22 -0700 (PDT)

Felipe:

al releer tu mail (dado que no habías sido vos el que propuso el congreso en
Foz de Iguazú)  ví el listado de ejemplos (antes había revisado solo el link).

Los metadatos que se visualizan son:  Título, temas, fecha (en que fue
tomada la foto?) , tipo de documento,  y Más info:  qué otros metadatos se
incluyen?  tuvieron en cuenta alguna norma estandar?

Podés enviarme el formato en XML de los metadatos que utilizan para
fotografías?

He consultado alguna de las bibliotecas que figuran en la web de Greestone que
incluyen fotografias pero no tengo acceso a la configuración interna, solo a la
visualización y puntos de acceso para realizar búsquedas...

Lamento que estés localizado en Chile (según pude rastrear en internet) pues me
interesaría poder ver las configuraciones en las computadoras(intranets), para
ver carpetas y archivos en vivo y en directo...

Gracias por las respuestas,

Ma. Fernanda Astigarraga
La Plata, Argentina