[greenstone_es] Re: Formato Datelist

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 15:29:49 -0300

Natalia,

el datelist solo te va a tomar metadatos dc.Date que estén bien formados es
decir, que sean del tipo AAAAMMDD o AAAA-MM-DD. De lo contrario no va a
armarlo bien.

Lo que podrías hacer es poner en el campo dc.Date solo el año, por ejemplo:

dc.Date=1419

y luego armar un clasificador del tipo List. Este clasificador te va a
mostrar un nodo por cada año distinto que figure en los dc.Date de los
documentos (1419, 1420, etc etc), y cuando seleccionás un año te va a
desplegar todo los documentos que tengan ese año de inicio y en la cadena de
formateo le especificás que te muestre el dc.Date^Created.

Por ejemplo:

classify    List -metadata dc.Date -sort_leaf_nodes_using dc.Title
-buttonname "ver por año" -use_hlist_for dc.Date
-partition_type_within_level none -bookshelf_type always

format CL1HList "
[link][Title] | [/link]</td>"

format CL1VList "
href=\'_httpprefix_/collect/[collection]/index/assoc/[assocfilepath]/[SourceFile]\'

La salida del ejemplo va a ser una lista horizontal con años:

1419 | 1430 | 1445 (etc etc)

y una vertical asi:

Titulo del doc 1
Rango de fechas: 1419-1435