[greenstone_es] Formateo de listas jerárquicas

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Sep 2010 13:19:57 -0300

Hola gente,
estoy trabajando con el formato de lista jerárquica.
El clasificador en collect.cfg es :
classify        Hierarchy -hfile jerarquia.txt -metadata Subject.hier -sort
dc.Title -allvalues

El tema es que tengo clases dentro jerarquia.txt que no tienen documentos
asignados (clases vacías).
En un clasificador Hierarchy Greenstone genera la tabla <table> y una línea
Desde format CL4VList (se trata del 4to calsificador) puedo controlar lo que
hay DENTRO del <tr></tr>,
pero como justamente tengo clases vacías, quiero controlar lo que Greenstone
genera, en particular para condicionar la aparición de <tr></tr> a la cantidad
de documentos dentro de esa clase.
Y concretamente, que no genere línea si no hay documentos para esa clase.

Alguien sabe desde dónde puedo controlar el formateo de jerarquías?
Alguna documentación al respecto?

PD: el uso de un archivo -hfile jerarquia.txt es porque en la visualización de
registros quiero poder referenciar el acceso directo a una clase determinada, y
para eso necesito saber qué número de clase le tocó.
Si dejo sin -hfile jerarquia.txt no quedan clases vacías, pero entonces no sé
qué identificación de clase le toca a cada clase y no puedo referenciarla.

Gracias!

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini
Fundación Instituto Leloir